El dominicano Carlos Martínez lanzó una joya para ser la gran figura por Cardenales./Foto: AFP

El abridor dominicano Carlos Martínez lanzó la ruta completa y se apuntó la victoria de los Cardenales de San Luis por 7-0 sobre los Filis de Filadelfia.

Martínez (5-5) consiguió su primera blanqueada en su carrera al trabajar los nueve episodios, aceptó cuatro imparables, dio una base y ponchó a 11 enemigos para acreditarse el triunfo.

El dominicano superó a 32 enemigos, cinco más del mínimo, con 107 lanzamientos, 69 fueron perfectos, y dejó en 2.95 su promedio de efectividad.

 

En el cuarto episodio el antesalista Jedd Gyorko encaminó al equipo a la victoria con doble, remolcando las primeras dos carreras de los Cardenales.

Gyorko impulsó tres carreras para los Cardenales, que han ganado dos consecutivos contra Filadelfia tras perder siete seguidos en su reciente gira fuera de casa. Los Cardenales anotaron cuatro veces en el cuarto inning, empatando su mayor total de carreras en un inning.

La derrota de los Filis fue para el abridor Nick Pivetta (1-3) en cinco episodios, aceptó cuatro imparables y cuatro carreras.

Por los Filis, Odúbel Herrera de 4-1; Andrés Blanco de 3-1; y Freddy Galvis de 3-0. Edubray Ramos no estuvo del todo efectivo al permitir dos hits y tres carreras limpias en una entrada de labor. Dio un boleto y ponchó a tres.

 

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.