Felipe Rivero tuvo un relevo espectacular para apuntarse su primer rescate del año./Foto: @Pirates

Jordy Mercer empató el juego con un triple que produjo dos carreras en el octavo y John Jaso procedió con un doble para la ventaja definitiva, con lo que los Piratas de Pittsburgh se impusieron el sábado por 7-6 ante los Marlins de Miami.

El doble de Mercer al central ante el relevista David Phelps (2-3) trajo a Andrew McCutchen y a Elías Díaz. Acto seguido, Mercer anotó gracias al batazo de Jaso.

Pittsburgh remontó tres veces en el juego, incluyendo cuando Miami anotó con un racimo de tres anotaciones en el primero.

McCutchen, el venezolano Elías Díaz y Josh Bell dieron tres hits cada uno por los Pirates, que dejaron corredores en posición de anotar en cinco innings seguidos hasta que finalmente pudieron causar daño.

El astro de los Marlins Giancarlo Stanton fue golpeado en la muñeca en el primer inning y salió del juego. El equipo informó que las radiografías arrojaron negative y que Stanton será evaluado día a día con un moretón en la muñeca.

Daniel Hudson (1-2) colgó el cero en el séptimo para acreditarse la victoria.

El venezolano Felipe Rivero sacó cuatro outs para su primer salvado de la campaña. El zurdo estuvo intratable al retirar en fila a los cuatro que enfrentó, incluido uno de sus tres ponches de la noche a Dee Gordon en el octavo con dos en base para apagar una intentona de los floridianos.

Para Rivero, quien recientemente fue nombrado como uno de los cerradores por el manager del club, Clint Hurdle, fue el cuarto salvamento de su carrera. Preservó dos triunfos en el 2015 y el otro rescate fue el año pasado, todos cuando vestía el uniforme de los Nacionales. 

Por los Marlins,  Tomás Telis de 1-1 como emergente.

Por los Piratas,  Elías Díaz de 3-3, dos anotadas; y José Osuna de 1-0.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.