(Foto: Prensa Presidencial)
COMPARTE

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este domingo la hazaña histórica de la Vinotinto en el Mundial de Fútbol Sub 20 celebrado en Corea del Sur.

Que viva la Vinotinto, que viva la juventud de oro, que viva la generación de oro“, manifestó durante el acto de juramentación del voluntariado del Movimiento Somos Venezuela, que se realiza en los espacios del Poliedro de Caracas.

El Mandatario nacional indicó que la labor efectuada por el equipo criollo en el Mundial debe ser ejemplo para la Patria.

Previo al acto, Maduro publicó un tweet a través de la red social twitter donde resaltó la actuación de los jóvenes vinotinto, quienes quedaron subcampeones del certamen mundialista al ser superados por la selección inglesa en la gran final.

Con información de AVN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.