Carlos Carrasco lanzó poco más de cinco entradas para llegar a seis triunfos en la presente zafra./Foto: AFP

Carlos Carrasco no toleró carrera sino hasta la sexta entrada, y tres relevistas se combinaron para resolver tres episodios y dos tercios, en el duelo que los Indios de Cleveland ganaron el domingo 4-2 a los Medias Blancas de Chicago.

El venezolano Carrasco (6-3) fue retirado después de que un doblete de Todd Frazier produjo dos carreras y redujo al mínimo la ventaja de Cleveland. El derecho recibió siete imparables, ponchó a cuatro rivales y dio un pasaporte en cinco episodios y un tercio.

El derecho superó a 23 bateadores con 85 lanzamientos, 56 de strike, y puso en 3.96 su promedio de efectividad.

Carrasco además arribó a 50 ganancias en su carrera convirtiéndose en el criollo número 19 en alcanzar dicha cifra. Igualó en el puesto 14 a Alejandro Carrasquel en lista que encabezan Freddy Torpedo garcía y Félix Hernández, ambos con 156.

Andrew Miller retiró a sus cinco enemigos, ponchando a tres. Bryan Shaw resolvió el octavo capítulo sin aceptar anotación y Cody Allen finalizó para acreditarse su 15to salvamento, pese a permitir un sencillo cuando había un out.

Los boricuas Francisco Lindor y Roberto Pérez produjeron una carrera por Cleveland, lo mismo que el dominicano Erik González.

El colombiano José Quintana (2-8) permitió tres carreras en cinco entradas. Cayó a una foja de 0-4 en sus últimas siete aperturas.

Por los Medias Blancas,  Avisaíl García de 4-1 con doble (13), una anotada y error (7). Yolmer Sánchez de 4-2, Omar Narváez de 2-0 y cometió su tercer pecado. Desde la lomita actuó Gregory Infante sacando una entrada en blanco con un ponche.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.