Carlos Carrasco no toleró carrera sino hasta la sexta entrada, y tres relevistas se combinaron para resolver tres episodios y dos tercios, en el duelo que los Indios de Cleveland ganaron el domingo 4-2 a los Medias Blancas de Chicago.
El venezolano Carrasco (6-3) fue retirado después de que un doblete de Todd Frazier produjo dos carreras y redujo al mínimo la ventaja de Cleveland. El derecho recibió siete imparables, ponchó a cuatro rivales y dio un pasaporte en cinco episodios y un tercio.
El derecho superó a 23 bateadores con 85 lanzamientos, 56 de strike, y puso en 3.96 su promedio de efectividad.
Carrasco además arribó a 50 ganancias en su carrera convirtiéndose en el criollo número 19 en alcanzar dicha cifra. Igualó en el puesto 14 a Alejandro Carrasquel en lista que encabezan Freddy Torpedo garcía y Félix Hernández, ambos con 156.
Andrew Miller retiró a sus cinco enemigos, ponchando a tres. Bryan Shaw resolvió el octavo capítulo sin aceptar anotación y Cody Allen finalizó para acreditarse su 15to salvamento, pese a permitir un sencillo cuando había un out.
Los boricuas Francisco Lindor y Roberto Pérez produjeron una carrera por Cleveland, lo mismo que el dominicano Erik González.
El colombiano José Quintana (2-8) permitió tres carreras en cinco entradas. Cayó a una foja de 0-4 en sus últimas siete aperturas.
Por los Medias Blancas, Avisaíl García de 4-1 con doble (13), una anotada y error (7). Yolmer Sánchez de 4-2, Omar Narváez de 2-0 y cometió su tercer pecado. Desde la lomita actuó Gregory Infante sacando una entrada en blanco con un ponche.
IG/LasMayores.com