Elías Díaz tuvo una jornada productiva para ser una de las figuras ofensivas./Foto: AFP
COMPARTE

Iván Nova no toleró carrera a lo largo de seis entradas, Elías Díaz produjo un par y los Piratas de Pittsburgh se impusieron el domingo 3-1 a Jeff Locke y a los Marlins de Miami.

Nova (6-4) recibió un imparable, recetó cuatro ponches y no regaló boletos. No pareció resentir una inflamación de la rodilla izquierda que lo aquejó en su apertura anterior, pero hizo sólo 77 lanzamientos.

Díaz empujó a su compatriota José Osuna y a David Freese mediante un doblete en la primera entrada, su número tres de la campaña. Pegó también un sencillo y anotó con un hit de Jordy Mercer en la sexta.

Su paisano Felipe Rivero volvió a responder a la confianza y por segundo día consecutivo preservó la ganancia sacando cuatro outs. Rivero retiró en fila a los cuatro que enfrentó incluido a su coterráneo Tomás Telis al que dominó con rodado a sus manos para conseguir su segundo rescate de la campaña. 

Felipe Rivero logró el salvamento por segundo día corrido./Foto: AFP

Locke (0-2) admitió tras anotaciones y ocho imparables en cinco entradas y un tercio. Cumplió su primera apertura en Pittsburgh desde que firmó como agente libre con Miami.

El zurdo pasó con los Piratas los primeros seis años de su carrera.

Por los Marlins, Tomás Telis de 1-0. 

Por los Piratas, Osuna de 4-2 con una anotada, Díaz de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.