Maurice Sutton Cocodrilos
Maurice Sutton comandó el ataque de los saurios./Foto: Foto: @cocodrilosdeccs
COMPARTE
Cocodrilos de Caracas se apoyó en su fanaticada y mantuvo vivas sus opciones en la postemporada de la LPB, luego de vencer con comodidad 95-77 a Toros de Aragua este domingo en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas, nivelando nuevamente la serie de la semifinal de la Conferencia Occidental.
Maurice Sutton fue el más valioso con 18 unidades, 12 rebotes y 2 bloqueos para un conjunto capitalino que puso el careo en tres victorias por lado para forzar el séptimo y decisivo choque a disputarse la noche del lunes en el mismo escenario (7:00 pm).
El vigente campeón saltó al tabloncillo con Carl Elliott, César García (C), Gary Forbes, José Rodríguez y Maurice Sutton. Por su parte, el conjunto astado inició con Kyle Fuller, Kelvin Peña, Elder Giménez, Juan Guerrero y Heberth Bayona.
Los dirigidos por Néstor Salazar tuvieron un flojo comienzo y Toros tomó rápida ventaja de 9 unidades (3-12) con 7:42 por transcurrir del primer tramo. Sin embargo Cocodrilos al no poder convertir desde la larga distancia defendió con intensidad y atacó constantemente el canasto para poco a poco recortar la diferencia en contra hasta cerrar el período arriba 22-18. La estrategia planteada por el cuerpo técnico avileño se mantuvo y el medio tiempo terminó 47-34 dominando Cocodrilos.
En la segunda mitad, el equipo de la capital no tuvo problemas para cerrar el compromiso. José Rodríguez y Yochuar Palacios fueron claves en los minutos importantes y el vigente campeón concretó un vital triunfo 95-77.
“SAURIOS” RECIBIERON SUS ANILLOS DE CAMPEONES
Previo al cotejo, la Liga Profesional de Baloncesto encabezada por su presidente Bob Abreu, entregó los anillos de campeón en compañía de Luis Delgado, presidente de Grupo Vargas, a los partícipes del sexto título alcanzado por Cocodrilos en la temporada 2015-2016.
“Felicito a todos los que integran el equipo Cocodrilos de Caracas, a su gerente general Rostin González, quien ha hecho un trabajo excelente, a los jugadores, cuerpo técnico, y por su puesto a sus fanáticos, quienes año a año apoyan este bonito espectáculo que preparamos para ustedes”, comentó Abreu dirigiéndose a todos los presentes en el Parque Naciones Unidas.
IG/Prensa Cocodrilos



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.