Miguel Montero (izq) fue una de las bujías de su club al sonar cuadrangular./Foto: AFP

El guardabosques Ben Zobrist y el venezolano Miguel Montero participaron en el castigo de cuatro jonrones que propinaron los Cachorros de Chicago a los Rockies de Colorado para vencerlos 7-5 la tarde del domingo.

Zobrist (7) mandó la pelota fuera del campo en el primer episodio llevando a dos corredores por delante.

El parador en corto Addison Russell (4), y el bateador emergente Kyle Schwarber (11) también conectaron sendos cuadrangulares.

Mientras que el receptor venezolano Miguel Montero cerró con broche de oro pegando otro cuadrangular en el octavo episodio, sin corredores por delante en castigo al trabajo del cerrador Chad Qualls. Fue su cuarto bambinazo de la temporada.

La victoria se la acreditó el relevo Carl Edwards Jr. (2-0) en una entrada y dos tercios, permitió imparable y ponchó a dos.

Los Rockies perdieron con el relevo Jordan Lyles (0-2) en trabajo de una entrada y dos tercios, permitió dos jonrones y dos carreras.

El abridor de los «rocosos» fue el criollo Antonio Senzatela, quien no estuvo del todo efectivo al tolerar siete hits (un jonrón) y cuatro carreras limpias en cuatro innings de labor. El novato sensación dio dos boletos y abanicó a seis contrarios para irse sin decisión. 

Por Cachorros, Montero de 4-2 con jonrón (4), doble (3), anotada y remolcada.

Por los Rockies, Carlos González de 3-0. Alexi Amarista de 2-0.

 

Con información de EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.