Foto @LosDodgers

El guardabosques Cody Bellinger pegó par de jonrones para los Dodgers de Los Ángeles, que vencieron 9-7 a los Rojos de Cincinnati.

Bellinger (15) lo hizo en el segundo episodio, llevando a un corredor por delante, y repitió la dosis de castigo en la octava entrada, solitario.

El segunda base Chase Utley (4) y el arador en corto Corey Seager (9) también desaparecieron la pelota del campo.

En la lomita la victoria se la apuntó el relevo venezolano Luis Avilán (1-1) en trabajo de un episodio, permitió imparable y regaló un pasaporte.

Por los Rojos los guardabosques Adam Duvall (15), Scott Schebler (18), el primera base Joey Votto (18) y el receptor Devin Mesoraco (5) pegaron sendos cuadrangulares.

La derrota fue para el cerrador cubano Raisel Iglesias (2-1) en dos tercios de entrada al permitir jonrón y dos carreras.

El curazoleño Kenley Jansen lanzó el noveno de manera impecable con un ponche incluido para apuntarse su rescate 11 de la zafra.

Por los Rojos, Eugenio Suárez de 4-2 con dos anotadas; José Peraza de 3-1 con carrera remolcada.

Por los Dodgers, Franklin Gutiérrez de 1-0 como emergente.

 

IG/EFE

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.