José Pirela
Foto: Archivo

El antesalista Mike Moustakas pegó dos cuadrangulares en el triunfo de los Reales de Kansas City por 8-3 sobre los Padres de San Diego.

Moustakas (17) mandó la pelota fuera del campo en el primer episodio, con dos corredores por delante, y volvió a desaparecer la bola en la novena entrada, solo.

El guardabosques Alex Gordon (2) y el primera base Eric Hosmer (7) también pegaron sendos jonrones.

La victoria se la apuntó el abridor Jake Junis (2-0) en siete entradas, permitiendo seis imparables, tres jonrones y tres carreras.

Por el lado de los Padres, el antesalista Cory Spangenberg (3) mandó la pelota a la calle en dos ocasiones, en la cuarta y en la séptima entradas, ambos solitarios. El venezolano José Pirela fue otro que destacó al sonar cuadrangular por segundo día corrido a la altura del octavo capítulo por el jardín central.  

La derrota la cargó el abridor Dinelson Lamet (2-2) en cinco entradas, al aceptar seis imparables, tres jonrones y siete carreras.

Por los Padres, Pirela de 4-2 con anotada y remolcada. Yangervis Solarte de 2-0 y Luis Torrens de 4-1. Desde la lomita José Torres permitió un jonrón y una rayita limpia en un episodio completo de labor.

Por los Reales, Slvador Pérez de 2-1 con anotada y Alcides Escobar de 4-0.

 

Con información de EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.