COMPARTE

Conscientes de la situación política, económica y social, un grupo de venezolanos relacionados con la gastronomía: cocineros, chefs, restauranteros, empresarios y personal que labora en establecimientos de comida en Miami, han decidido unir esfuerzos en torno a una iniciativa de recaudación de fondos para apoyar causas en Venezuela.

La idea parte del chef José Luis Chávez, quien ya había realizado esta actividad a favor de su Perú natal, y luego de planteársela a Cesar González (@Co_cinero) de Bocas Grill y Bocas House, quien ya fue participe de este evento, han decidido hacer una convocatoria abierta para que la totalidad de las ventas entre las 7 y las 9 de la noche del miércoles 21 de junio, sean donativos para los jóvenes que libran la batalla libertaria de Venezuela.

Ya se han sumado mas de 100 restaurantes, no solo del área de Miami, sino también de todos los Estados Unidos y países como Chile, España, Colombia, Argentina y Panamá, entre otros, a esta idea que sigue creciendo. Incluso se han unido particulares quienes donarán horas de trabajo o de facturación aunque no pertenezcan al rubro gastronómico.

Serán 6 fundaciones entre las que se cuentan Primeros Auxilios UCV, Comparte por una vida, Semillas de Amor para Venezuela, Primeros Auxilios ULA, Cascos Azules y Sun.Risas quienes recibirán estos donativos. Todos quienes quieran colaborar podrán asistir y consumir en estos restaurantes en la fecha planificada y aportar de esta forma. Para más información puede seguirles a través de las redes sociales como @CocinerosporVenezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.