Plaza La República de Maracaibo (foto twitter).
COMPARTE

Desde las 07:00 a.m., los ciudadanos se concentran en la Plaza de la República de Maracaibo, estado Zulia, para firmar el recurso contra la Constituyente presentado por la Fiscal.

Al culminar el proceso de firmas, se tiene programado que los presentes se dirijan a la sede de los Tribunales en la ciudad marabina.

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Naciona (AN), hizo un llamado a los zulianos para adherirse, este lunes, al recurso presentado por la Fiscal y así poder anular el proceso de la Constituyente.

El parlamentario publicó fotos y vídeos de la concentración en la Plaza de la República.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.