Kevin Durant tuvo una descollante actuación en la final para ser nombrado el "Más Valioso"./Foto: AFP
COMPARTE

Kevin Durant por fin cumplió también con su meta, en otra noche, su quinta en las finales de la NBA, espectacular de ambos lados de la duela para ratificarse como el Jugador Más Valioso de la serie.

Durant, contratado en julio pasado, apenas semanas después de que los Cavaliers habían arrebatado el título de Las Finales de estos mismos Warriors, anotó 39 puntos; superó en cada uno de los juegos de campeonato la treintenta de unidades.

Sus números hablan por sí solos con promedios de 35,2 puntos, ocho rebotes, 5,4 asistencias y 1,6 tapones. Todo con un 55% de acierto en los tiros y 3,6 triples por partido.

 

Durant había perdido la final de 2012 con el Thunder ante los Miami Heat, cuando la actual estrella de Cleveland, LeBron James, ganó su primer título de la NBA.

De esta forma se convirtió en el tercer jugador en la historia de la NBA que en sus primeras Finales consigue el premio de MVP y se une a Magic Johnson y Michael Jordan.

“Ha sido una temporada de ensueño y todo el equipo se merece el premio”, declaró Durant. “Increíble la manera como se trabaja en este equipo y como luchamos todos unidos”.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.