ricardo
Diputado Ricardo Sanchéz (Foto cortesía).
COMPARTE

Ricardo Sánchez, diputado a la Asamblea Nacional (AN), afirmó que hay sectores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que ”siguen atizando el clima de conflictividad, confrontación y violencia”.

Sánchez manifestó que a pesar de no compartir la opinión de la Fiscal de la República, Luisa Ortega, “se demuestra la pluralidad, expresa la separación de los poderes públicos en Venezuela y esto hace más fecunda nuestra democracia”, puntualizó en el programa A Tiempo de Unión Radio.

El diputado lamentó que los sectores de la oposición rechazaran participar en la comisión de la verdad creada por Nicolás Maduro, “para que la justicia exista debe estar la verdad, debemos hablarle al país con la mayor honestidad”, indicó.

Con información de Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.