Willson Contreras
Foto: Archivo

Los Cachorros de Chicago derrotaron 14-3 a los Mets de Nueva York. Jon Lester se llevó la victoria y el venezolano Wilson Contreras se fue de 4-1 además de anotar par de rayitas para contribuir a la victoria de su equipo.

Con el respaldo de una ofensiva de siete carreras en la segunda entrada, su mejor inning de la campaña, los campeones de la Serie Mundial frenaron una racha de nueve derrotas en gira y se colocaron de regreso en .500 después de 64 juegos. Los Cachorros habían perdido cinco de los últimos seis.

Jon Lester (4-4) llegó a las 150 victorias en su carrera e igualó su mayor cifra de la campaña al ponchar a 10 enemigos. Admitió una anotación y cinco hits en siete entradas de labor.

Rizzo, abriendo la alineación por primera vez en su carrera, tuvo dos hits, produjo tres carreras y negoció base por bolas con la casa llena. Se ha embasado en 21 de sus últimas 36 apariciones al plato.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 1-1 con dos impulsadas y una anotada. El venezolano Willson Contreras de 4-1 con dos anotadas.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 2-2 con una impulsada. Los dominicanos Juan Lagares de 4-1 con una anotada; José Reyes de 4-1. El venezolano Wilmer Flores de 4-0.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.