Foto: Archivo
COMPARTE

Luego de que en días pasado Barquisimeto fuese confirmada como anfitriona de la Serie del Caribe 2018, todo parecer ser que la ciudad crepuscular no será la anfintriona del evento. La información fue suministrada por el periodista Efraín Zavarce en su cuenta de twitter.

El pasado cinco de junio corrió el rumor que Barquisimeto no sería la sede del evento por los diversos problemas políticos y sociales que atraviesa Venezuela. Sin embargo, poco después la Confederación de Béisbol del Caribe reafirmó que el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad musical recibiría el clásico.

La Confederación Caribeña de béisbol se reunirá el día de mañana en Puerto Rico para tomar una decisión al respecto.

Ante la ola de rumores, como posibles sedes del evento aparecen: México como primera opción, Ciudad de Panamá y algún grupo de inversores que intentarían llevar la pelota a Estados Unidos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.