Varios funcionarios del Congreso fueron baleados poco antes de un juego de béisbol entre legisladores. (Cortesía)
COMPARTE

Un legislador del partido Republicano, Steve Scalise, resultó “gravemente herido” este miércoles en un tiroteo en Alexandria, Virginia, aunque deberá “recuperarse por completo”, expresó el presidente estadounidense, Donald Trump, en la red Twitter.

El mandatario, quien describió a Scalise como “un verdadero amigo y un patriota”, había expresado poco antes su “extrema tristeza ante esta tragedia”.

Scalise y varios funcionarios del Congreso fueron baleados poco antes de un juego de béisbol entre legisladores. El tirador fue detenido, según la policía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.