Mánchester United confirmó este miércoles el fichaje del defensa central internacional sueco Victor Lindelöf, procedente del Benfica de Lisboa, por 35 millones de euros y un contrato de cuatro años.
"Estoy contento de poder unirme al Mánchester United", afirmó el jugador de 22 años en el sitio internet del club inglés.
"Pasé excelentes momentos en el Benfica y he aprendido mucho. Pero estoy impaciente por jugar en la Premier League, en Old Trafford y a las órdenes de José Mourinho", añadió.
Lindelöf llegó al Benfica en 2012 y ganó tres ligas portuguesas y dos copas. "Victor es un joven jugador muy talentoso", declaró Mourinho. "Tiene un gran futuro en el United", resaltó.
"Lo que hemos retenido de nuestra pasada temporada, es que necesitamos varias opciones y calidad para añadir profundidad a nuestro equipo, y Victor es el primero que va a aportarnos eso desde esta pretemporada", añadió el entrenador.
Según diversas informaciones, el delantero del Real Madrid, Álvaro Morata, podría ser uno de los próximos fichajes de los Red Devils.