Francisco Cervelli
Foto: AFPi

Francisco Cervelli fue activado por los Piratas y salió de la lista de lesionados de siete días a donde fue enviado por conmoción cerebral. El lanzador derecho  A.J. Schugel fue bajado a Triple-A Indianápolis.

El receptor venezolano fue inhabilitado el 7 de junio y cedió su puesto al receptor Jacob Stallings desde Triple-A. La organización prefirió mantenerse con tres receptores en el primer equipo por ahora.

El pelotero de los Navegantes del Magallanes en Venezuela, estará disponible esta noche para enfrentar a Colorado. Antes de su ultimo compromiso, el encargado de llevar el pitcheo de Pittsburgh dejó numeros estos en ofensiva, .252 de average con porcentaje de embasarse de .343 y slugging de .394.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.