Los Padres de Sandiego completaron la barrida sobre los Rojos de Cincinnati tras vencerlos por tercer día consecutivo con un marcador de 4-2. El serpentinero nacional Jhoulys Chacín se adjudicó la victoria tras lanzar siete episodios en donde permitió cinco hits, dos cuadrangulares y propinó cuatro ponches. José Peraza fue quien le conectó uno de los vuelacercas a su compatriota en el mismo primer episodio tras enganchar una recta pegada.
En la apertura del cuarto episodio con un out el estelar bateador zurdo de los rojos, Joey Votto pudo descifrar un lanzamiento pegado y sacó las manos rápidas para despachar cuadrangular por el jardín central y ampliar la ventaja. La reacción de los locales llegó en el sexto episodio. Hunter Renfroe conectó su decimotercer jonrón con el venezolano Yangervis Solarte a bordo para empatar la pizarra.
En el cierre del séptimo, tras el último ining retirado por el lanzador criollo, el dominicano Franchy Cordero disparó un imparable que le dio la ventaja a los Padres de San Diego de 3-2. Luego Renfroe volvió a hacerse presente en el marcador al conectar fly de sacrificio para que José Pirela anotara el definitivo 4-2.