Foto. LVBP.com
COMPARTE

Los Padres de Sandiego completaron la barrida sobre los Rojos de Cincinnati tras vencerlos por tercer día consecutivo con un marcador de 4-2. El serpentinero nacional Jhoulys Chacín se adjudicó la victoria tras lanzar siete episodios en donde permitió cinco hits, dos cuadrangulares y propinó cuatro ponches. José Peraza fue quien le conectó uno de los vuelacercas a su compatriota en el mismo primer episodio tras enganchar una recta pegada.

En la apertura del cuarto episodio con un out el estelar bateador zurdo de los rojos, Joey Votto pudo descifrar un lanzamiento pegado y sacó las manos rápidas para despachar cuadrangular por el jardín central y ampliar la ventaja. La reacción de los locales llegó en el sexto episodio. Hunter Renfroe conectó su decimotercer jonrón con el venezolano Yangervis Solarte a bordo para empatar la pizarra.

En el cierre del séptimo, tras el último ining retirado por el lanzador criollo, el dominicano Franchy Cordero disparó un imparable que le dio la ventaja  a los Padres de San Diego de 3-2. Luego Renfroe volvió a hacerse presente en el marcador al conectar fly de sacrificio para que José Pirela anotara el definitivo 4-2.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.