La Vinotinto volverá al Estadio Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal/ Foto: Archivo
COMPARTE

Finalmente se decidió, la Vinotinto regresa al “templo sagrado”. La selección venezolana chocará ante Colombia en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal el 31 de agosto, en el marco de la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. Así lo informó Jesús Berardinelli, vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol.

El Vicepresidente afirmó a la agencia de noticias  EFE, “Sí, hoy se aprobó que el partido entre Venezuela y Colombia será en San Cristóbal”

La Vinotinto no disputa un partido de eliminatorias en el estado Táchira desde hace más de tres años, cuando igualó 1-1 con Paraguay por la penúltima fecha del premundial rumbo a Brasil 2014.

El Deportivo Táchira, equipo que juega en el mismo estadio, también hizo oficial en su cuenta de twitter el regreso de la selección a Pueblo Nuevo.

Antes de la elección del mismo, sonaron como opciones el estadio Metropolitano de Mérida y el Monumental de Maturín. Venezuela, ultima de la eliminatoria sudamericana con seis unidades, recibirá a una Colombia que se encuentra segunda con 24, por lo que los cafeteros buscarán en San Cristóbal seguir afirmando sus más que claras posibilidades de estar en Rusia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.