(Foto Panorama.com.ve)
COMPARTE

A dos cuadras del Palacio de Justicia, frente a las Torres de El Saladillo, en la ciudad de Maracaibo. Funcionarios de la Policía del Zulia y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) arrojaron bombas lacrimógenas a los manifestantes.

Vecinos denunciaron que los efectivos de seguridad apuntaron hacía las residencias, afectando los gases a las personas en el lugar. En horas de la mañana, residentes de El Saladillo colocaron barricadas en la avenida Padilla para bloquear el tránsito.

Paralelamente, los militares también dispersaron la movilización opositora en las cercanías del Palacio de Justicia regional, ubicado en el centro de la ciudad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.