Antonio Senzatela, lanzador venezolano de los Rockies de Colorado (Foto Archivo)

El novato de Colorado, Antonio Senzatela, peleó durante seis innings para lograr su novena victoria y colocarse entre los líderes de la liga, y los Rockies derrotaron el viernes 10-8 a los Gigantes de San Francisco.

Ian Desmond disparó un jonrón de tres carreras y remolcó cuatro, y DJ LeMahieu conectó cuatro hits para el segundo triunfo consecutivo de los Rockies, que han ganado siete duelos seguidos a los Gigantes.

El venezolano Senzatela (9-2) empató con Clayton Kershaw, Dallas Keuchel y Jason Vargas como los jugadores con más triunfos, a pesar de admitir tres vuelacercas. Se retiró de la lomita con seis hits y cinco carreras limpias concedidas, además de un boleto y seis abanicados.

Fue la tercera ganancia del derecho carabobeño ante los californianos en la presente campaña, luego de las conseguidas en aperturas consecutivas el 16 y 22 de abril.

Joe Panik, que también pegó dos dobles, y Denard Span sonaron cuadrangulares solitarios y el abridor Jeff Samardzija (2-9) bateó uno de dos carreras que adelantó a San Francisco 4-1 en el quinto episodio.

Los Rockies vinieron desde atrás con cinco anotaciones en la parte baja de esa entrada, tres en un cuadrangular de Desmond. Trevor Story pegó un jonrón como emergente en el sexto y Desmond sacó un elevado de sacrificio en un séptimo con tres llegadas al plato para Colorado.

Los Gigantes anotaron dos en el octavo y una más en el noveno ante el cerrador Greg Holland, que logró su 24to salvamento, la mejor foja de las mayores.

El manager de San Francisco, Bruce Bochy, fue expulsado por el umpire del plato, Gary Cederstrom, en la parte alta de la séptima entrada.

Por los Gigantes, Gorkys Hernández de 1-1, con triple (1) y una anotada.

Por los Rockies, Carlos González de 4-1, con una anotada; Alexi Amarista de 4-1 con doble (7) e impulsada (16); Antonio Senzatela de 1-0.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.