vicefiscal
Palacio Federal Legislativo de la Asamblea Nacional. (Foto AFP)
COMPARTE

Este viernes, el Comité de Postulaciones Judiciales de la Asamblea Nacional (AN), inició la convocatoria pública al proceso de selección de magistrados principales y suplentes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En un comunicado, el Parlamento informó que serán 13 personas que podrán optar por el cargo de magistrados principales y 20 a suplentes.

Los interesados a postularse deben dirigir sus documentos, entre el 19 y 23 de junio desde las 09:00 a.m. a 03:00 p.m., a la Secretaría del Comité de Postulaciones, en la segunda vicepresidencia, ubicada en la avenida Universidad con esquina de San Francisco, sede del Palacio Federal Legislativo en Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.