tsj
Palacio Federal Legislativo (Foto AFP).
COMPARTE

Este viernes, el Comité de Postulaciones Judiciales de la Asamblea Nacional (AN), inició la convocatoria pública al proceso de selección de magistrados principales y suplentes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En un comunicado, el Parlamento informó que serán 13 personas que podrán optar por el cargo de magistrados principales y 20 a suplentes.

Los interesados a postularse deben dirigir sus documentos, entre el 19 y 23 de junio desde las 09:00 a.m. a 03:00 p.m., a la Secretaría del Comité de Postulaciones, en la segunda vicepresidencia, ubicada en la avenida Universidad con esquina de San Francisco, sede del Palacio Federal Legislativo en Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.