Foto @FutbolMLS
COMPARTE

Yangel Herrera volvió a la acción con el New York City FC luego de su regreso del Mundial sub 20 en Corea con la selección venezolana y lo hizo por la puerta grande, como titular y con los 90 minutos disputados en la victoria del equipo de la Gran Manzana contra el Seattle Sounders 2-1.

El Balón de Bronce de la cita mundialista recibió la oportunidad desde el inicio del encuentro por parte del director técnico Patrick Vieira, antigua gloria del fútbol francés. El varguense ocupó el lugar de la superestrella italiana Andrea Pirlo, quién recibió descanso en la jornada.

Por el conjunto neoyorquino marcó por partida doble “El Guaje” David Villa a los minutos 52 y 77 del duelo, mientras que por el Sounders Cristian Roldan abrió la cuenta al 40.

Con el primer tanto, Villa llegó a 50 goles en la MLS desde su estreno con la camiseta citizen y se convirtió en el futbolista que más rápido alcanzó dicha cifra con tan solo 78 partidos disputados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.