Foto: AFP

Yangervis Solarte soltó dos bambinazos, mientras que Cory Spangenberg y Chase d’Arnaud batearon jonrones solitarios en la 11ma entrada y los Padres de San Diego derrotaron el sábado 7-5 a los Cerveceros de Milwaukee en otro festival de batazos.

Ambos equipos se han combinado para 15 cuadrangulares en los dos primeros juegos de la serie de tres partidos. Los Padres tuvieron cinco jonrones el sábado, incluyendo dos del venezolano Yangervis Solarte y otro de Wil Myers, mientras que por Milwaukee se volaron la barda el venezolano Orlando Arcia, Eric Thames y Keon Broxton.

Solarte vive un gran momento al llegar a nueve bambinazos en la campaña pero seis de ellos han sido en junio y tres en los últimos dos días.

 


Spangenberg conectó el primer lanzamiento del relevista Oliver Drake (2-2) para abrir el episodio y d’Arnaud pegó su primer jonrón de la campaña dos outs más tarde.

El venezolano José Torres (4-2) obtuvo el triunfo en relevo de una entrada completa en blanco con un ponche incluido.

Phil Maton retiró a los últimos tres hombres para el primer rescate de su carrera.

Por los Padres, Solarte de 4-2 con tres impulsadas y dos anotadas; José Pirela de 6-0. 

Por los Cerveceros, Arcia de 4-2 con una impulsada y una anotada; Hernán Pérez de 5-1; Jesús Aguilar de 2-1.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.