Los jóvenes fueron arrastrados por policías del estado. ( @ConradoPerezL )
COMPARTE

Un grupo de estudiantes que marchaba para reclamar mejores servicios de salud en Valera, estado Trujillo, fue reprimido y varios de ellos detenidos por funcionarios de seguridad del Estado.

El diputado a la Asamblea Nacional, Conrado Pérez, denunció que varias patrullas de PoliTrujillo esperaban cerca de la manifestación mientras los jóvenes eran “arrastrados” por funcionarios policiales del estado luego de ser aprehendidos.

Los manifestantes se congregaron desde tempranas horas en el barrio El Milagro para movilizarse para exigir salud y mejor calidad de vida de los venezolanos, y luego de culminar la marcha pacífica, los ciudadanos fueron reprimidos con gases lacrimógenos en la zona conocida como La Cascada.

El diputado aseguró que la represión de los “narco corruptos no nos detiene. Maduro caerá con la fuerza del pueblo en la calle. Vamos sin miedo el lunes a Caracas”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.