TSJ Benavides torres
Comandante de la GNB, Antonio Benavides Torres (Foto captura).

El mayor general Antonio Benavides Torres, comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dijo que durante los dos meses de protestas solo han actuado cuando se han tornado violentas.

Benavides aseguró, en el programa de José Vicente Rangel, que el componente militar que dirige está fortalecido desde el punto de vista moral y acotó que los hechos aislados de mala actuación por parte de los efectivos, serán sancionados con los mecanismos internos.

El comandante contabilizó que, por medio de las protestas, la GNB ha perdido a un efectivo militar, 45 militares heridos por armas de fuego y más de 250 heridos por objetos contundentes, siendo agredidos o asediados hasta en los cuarteles.

Con información de Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.