Foto: AFP

Eugenio Suárez conectó su undécimo cuadrangular de la temporada pero no pudo evitar la barrida de los Dodgers de Los Angeles sobre los Rojos de Cincinnati, en un encuentro que terminó 8-7 a favor de los californianos.

Suárez demostró su poder en el octavo episodio ante los lanzamientos del dominicano Pedro Báez, en lo que significó un acercamiento de los locales a solo una rayita en el marcador. Pero que el cerrador Kenley Jensen pudo controlar al retirar el último inning y anotarse su salvamento 15 de la zafra, además de dejar su efectividad en una minúscula  0.91.

Logan Forsythe y Justin Turner batearon jonrones, Kenta Maeda lanzó cinco sólidos innings y produjo dos anotaciones, y Enrique Hernández realizó una sensacional atrapada para salvaguardar el triunfo de los Dodgers.

Maeda (5-3), en su primera aparición desde el 9 de junio y primera apertura desde el 4 de junio, toleró solo tres hits y una carrera. Los Dodgers completaron una barrida en la serie de tres partidos.

Por los Rojos,  Eugenio Suárez de 4-1, una anotada y una remolcada.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.