Delegación de la MUD para la OEA (Foto El Universal).
COMPARTE

La Delegación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) encabezada por los diputados de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido y Williams Davila, demandó a los Ministros de Relaciones Exteriores de la Organización de los Estados Americanos (OEA) contraer un fallo significativo contra el Gobierno Venezolano.

Florido consideró que las elecciones generales serían la mejor vía para el diálogo y el cese a la represión persistida durante los 80 días de protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro. Por su parte, Dávila expresó que la OEA no puede seguir dejando pasar el tiempo y solicitó a los países del Caribe ayudar a Venezuela.

“Esta lucha a nivel internacional se combina con la lucha interna y social que desarrollan los venezolanos por lograr un mejor país”, agregó Dávila.

Los cancilleres que se reúnen hoy en Cancún, trataran de aprobar una exposición con soluciones para la crisis política y social del país, para ello se requiere de 23 votos a favor, equivalente a dos tercios de 34 delegaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.