Foto: FIFA.com

Ocho días pasaron desde que el holandés Sander Van Roekel sentenció el pitazo en la final del Mundial Sub-20. Inglaterra se consagró campeón del mundo y Venezuela elevó el orgullo de todos sus ciudadanos tras unos 90 minutos donde la Vinotinto jugó mejor y por cuestiones de fortuna no terminó empatando el compromiso y no cambió el destino del trofeo.

Una semana de recibimientos y homenajes. Los chamos de la selección son en el país una buena noticia entre tanta tragedia, así lo entendió la sociedad y se volcó por completo a reconocerlos.

El orgullo sigue creciendo. Hoy fue anunciado que el gol de Sergio Crodova, hace 24 dias para derrotar 0-1 a México, fue elegido el mejor del campeonato. 140 tantos se marcaron en la competencia y el más bonito lo hizo un guariqueño tras un pase por arriba de Peñaranda, un soberbio control de la esférica, regate corto y definición con un toque sutil al palo mas alejado del gaurdameta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.