Freddy Guevara. (Foto: Cortesía)
COMPARTE

El diputado Freddy Guevara anunció este miércoles el inicio de la fase decisiva de la lucha por la democracia, liderada por la oposición desde el 1° de abril de 2017, con más de 80 días de marchas pacíficas en las calles de Venezuela.

Freddy Guevara de igual forma notificó el comienzo de la organización de la protesta nacional indefinida, cuya fecha será anunciada en los próximos días. “Ya que no podemos permitir que el régimen se prepare, pero sí desde ahora planificarnos para lograr este momento”.

El vicepresidente de la Asamblea Nacional reiteró a través de su cuenta Twitter, el desconocimiento del “régimen” por parte de la Mesa de la Unidad Democrática, basado en el artículo 350 de la Constitución.

El llamado es a desconocer activamente ese fraude de la Constituyente. “Y que cada asociación de vecinos, sindicato, gremio o comunidad organizada en combate del rescate democrático, desconozcamos la Constituyente y dejemos claro que no vamos a permitir que ningún centro electoral sea usado para este fraude”.

El parlamentario exhorta al pueblo opositor a mantener la calma. “Porque hay que continuar el debilitamiento de la dictadura. Y a permanecer atentos a seguir participando en las convocatorias que haremos próximamente. Fuerza y fe. ¡Lo vamos a lograr!”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.