COMPARTE
La cadena HBO y el productor y guionista Damon Lindelof  (“Lost“, “The Leftovers“) negocian adaptar a la televisión y en forma de serie el cómic “Watchmen“, firmado por Alan Moore y Dave Gibbons.
Según informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter, el proyecto se encuentra en las primeras fases de su desarrollo y todavía no hay un acuerdo alcanzado al respecto.
“Watchmen” narraba el auge y caída de un grupo de superhéroes durante una versión alternativa de la Guerra Fría.
Considerado como una obra maestra del cómic, “Watchmen” fue llevado a la gran pantalla a través de una película homónima dirigida por el realizador Zack Snyder en 2009 que contó en su reparto con Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Patrick Wilson y Billy Crudup.
Snyder no se encuentra involucrado en esta potencial y nueva adaptación audiovisual del cómic.
Lindelof, que alcanzó fama mundial por ser uno de los creadores de “Lost“, atraviesa un gran momento profesional gracias al aplauso de la crítica a su serie “The Leftovers“, que se despidió a comienzos de junio del público tras tres temporadas.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.