Foto: Archivo
COMPARTE

El venezolano Eure Javier Yánez fijó hoy nuevo récord para el Campeonato Sudamericano de Atletismo en salto de altura al superar con 2,31 metros la marca de 2,28.

El venezolano aseguró la medalla de oro en la primera jornada del Sudamericana que se disputa en Asunción en una final que dejó en los otros dos escalones del podio a dos brasileños.

Talles Frederico Sousa se adjudicó la plata con un registro de 2,28 metros, y su compatriota Fernando Carvalho Ferreira el bronce con 2,19 metros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.