Julio César Baldivieso Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

Carabobo Fútbol Club comunicó este viernes que el entrenador boliviano Julio Cesar Baldivieso renovó hasta el 31 de diciembre de 2017. El «emperador» continuará al frente del Granate y tendrá que preparar un semestre donde jugará dos competiciones, Torneo Clausura y Copa Venezuela.

El conjunto del cabriales se ubicó segundo en la tabla de posiciones con 35 puntos, uno menos que el Deportivo Táchira. «La vinotinto regional» culminó primero pero la alineación indebida del Zulia FC le dio tres unidades al aurinegro y bajó a Carabobo.

10 victorias, cinco empates y tan solo dos derrotas dejó en la primera fase el cuerpo técnico extranjero. Los valencianos fueron en cuanto a números el mejor equipo del país; 36 goles anotados y 12 recibidos para un soberbio +24.

La pretemporada del equipo caraboboeño arrancará el próximo sábado primero de Julio. El mandmás boliviano declaró al cuerpo de prensa de la institución tras extender su vinculo laboral y mencionó que:«Estoy muy contento con la gente de Venezuela. Mis agradecimientos al presidente del club, a los dirigentes y a los hinchas».

Para el jefe de vestuario de los industriales, el formato es injusto: «Creo que no es justo que el mejor equipo del torneo quede fuera de la final, inclusive sin perder el partido». Además el estratega se mostró satisfecho con su equipo de trabajo: «El semestre ha sido muy bueno para nosotros como cuerpo técnico, como equipo y como grupo».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.