El antesalista venezolano Wilmer Flores pegó de cuatro esquinas en la victoria de los Mets de Nueva York, que vencieron 5-2 a los Gigantes de San Francisco.
Otro de los artífices en a ganancia de los neoyorquinos fue el abridor Jacob deGrom (7-3) trabajando ocho episodios, permitió cuatro imparables, jonrón y carrera.
Flores (7) sacó la pelota del campo en el cuarto episodio, sin corredores por delante contra el trabajo del abridor dominicano Johnny Cueto, cuando había dos outs en la entrada.
Luego el criollo volvió a ser clave con doblete remolcador en el octavo capítulo cuando los metropolitanos marcaron par de rayitas para despegarse un poco en la pizarra.
Final: #LosMets dominan 5-2 a Gigantes. Numeritos: https://t.co/pXzXPAr4iG pic.twitter.com/HQlFXQREap
— Mets de Nueva York (@LosMets) 25 de junio de 2017
Los Mets se fueron adelante por cuatro en la novena entrada cuando Michael Conforto remolcó al dominicano José Reyes y posteriormente cruzó el plato con un wild pitch. Sumaron su segundo triunfo seguido después de un bache de cuatro derrotas en fila y de siete descalabros en ocho juegos antes de iniciar esta serie en San Francisco.
El dominicano Johnny Cueto se fue sin decisión al abrir por los Gigantes en labor de siete entradas en que otorgó cinco imparables y una carrera. El derecho cedió tres bases por bolas y ponchó a tres.
Brandon Belt conectó cuadrangular en la séptima entrada por San Francisco.
Los Gigantes perdieron con su relevo Sam Dyson (0-1) en un tercio de entrada, permitió imparable y dos carreras.
Por los Mets, Flores de 3-2 con jonrón (7), doble (11), anotada y dos remolcadas; Asdrúbal Cabrera de 3-2 con doble (9) y anotada.