Héctor Sánchez
Foto: Archivo

El bateador emergente venezolano Héctor Sánchez conectó un cuadrangular de dos carreras en la octava entrada para guiar el sábado a los Padres de San Diego a una victoria de 7-3 sobre los Tigres de Detroit, que sufrieron su octava derrota consecutiva.

Con los padres abajo en el marcado por 3-2, Shane Greene (1-2) dio base por bola al dominicano Erick Aybar al inicio del octavo episodio. Sánchez, un receptor de respaldo que bateó por el pitcher Kirby Yates, estaba bateando para promedio de .087 en 23 veces al bate cuando conectó el lanzamiento de Greene con cuenta de 0-1 para su segundo cañonazo sobre la cerca en la temporada. Cory Spangenberg yAustin Hedges agregaron sencillos productores de carrera en el capítulo.

A Greene se le contabilizaron cuatro anotaciones y dos imparables en sólo un tercio de entrada, con dos bases por bola.

La racha perdedora de Detroit es la más larga desde que perdieron también ocho juegos seguidos del 28 de mayo al 5 de junio de 2015.

Yates (2-1) lanzó la octava entrada sin permitir carrera para obtener la victoria por los Padres.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0; y Aníbal Sánchez de 2-0. El cubano José Iglesias de 4-0.

Por los Padres, los venezolanos José Pirela de 4-1 con una carrera anotada; Carlos Asuaje de 3-2 con una anotada; y Sánchez de 1-1 con una anotada y dos producidas. Los dominicanos Franchy Cordero de 4-0; y Aybar de 1-0 con una anotada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.