Ronald Torreyes mostró su poder pero Texas fue superior a los Yanquis./Foto: AFP

El venezolano Ronald Torreyes sacó la pelota del parque pero no bastó porque Adrián Beltré conectó el primero de tres jonrones de los Vigilantes de Texas, que vencieron 7-6 a los Yanquis de Nueva York.

Beltré (3) hizo sonar el tolete en el primer episodio, llevando a un corredor por delante contra los lanzamientos del abridor dominicano Michael Pineda, cuando había un out en la entrada.

El dominicano disparó un jonrón de dos carreras en el primer inning, el tercer cuadrangular del dominicano en una campaña que comenzó en la lista de lesionados por una dolencia en la corva derecha. Beltré alcanzó los 2.965 hits en su carrera.

El jonrón solitario de Robinson fue su primer imparable en las mayores y puso arriba 7-0 a Texas en el cuarto acto. Los Rangers tienen marca de 11-5 en sus últimos 16 juegos, pero debieron sufrir la embestida de la ofensiva de los Yankees.

Luego que cuadrangulares del dominicano Gary Sánchez y el venezolano Ronald Torreyes acercaron a Nueva York a una carrera, Keone Kela supo colgar el cero en el octavo inning tras permitir un doble al inicio.

Torreyes mandó la pelota al otro lado de la barda al responder los lanzamientos del relevo dominicano José Leclerc en la séptima entrada, sin corredores por delante ni outs en el episodio. Fue su segundo bambinazo de la temporada.

Matt Bush ponchó a Sánchez con un corredor en circulación para conseguir su noveno salvado.

El dominicano Pineda (7-4) fue bombardeado al permitir siete carreras en cuatro innings. Nueva York ha perdido 10 de 12 tras haber alcanzado su mejor nivel de la campaña, 15 juegos por encima de .500.

Nick Martínez (3-3) toleró cuatro carreras en cinco five innings, incluyendo un jonrón de tres carreras de Sánchez.

Por los Rangers, Elvis Andrus de 3-1, una anotada y una remolcada (41); y Rougned Odor de 4-1 y base robada (7). 

Por los Yankees, Torreyes de 4-1, una anotada y una remolcada (16).

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.