La reconocida coach con certificación internacional, Michelle Peiret, realizara este miércoles 28 de junio, una charla sobre “Alcalinización para la prevención del Cáncer”, en el auditorio Jhonny Martínez del Centro Médico Dr. Rafael Guerra Méndez de Valencia, a partir de las 9:00 de la mañana.
Importancia de la alimentación y cómo los niños que padecen de cáncer, pueden tener una mejor recuperación, a través de lo que consumen, será el eje central de la conferencia.
El objetivo, es aportar herramientas para mejorar el estilo de vida y dar el justo valor sobre la importancia de llevar una vida más saludable. «A través de la alcalinización de  la sangre podemos ayudar a que niños que padecen de cáncer, además de la quimioterapia, puedan tener una opción adicional para su recuperación mediante su alimentación, a un proceso mas saludable de sanación”, sostiene.
Michelle Peiret es una experta en la materia, Coach certificada en Fitness de Pilates, funcionales y Hiit por la Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness (FEDA), además posee una especialización en Formación Nutrigemónica en el área de Detox, en el Instituto Español de Nutrigemónica en España.
Michelle Peiret viajó a los Estados Unidos, donde asistió a conferencias sobre este tema e invita a los carabobeños a que participen en la conferencia, la cual estará dirigida a personas que quieran “revolucionar su salud comiendo de manera sana y nutritiva, estar dispuesto a mejorar su estilo de vida”.
A través de su Red Social Instagram @michellepeiret mantiene un contacto directo con sus seguidores, allí comparte información sobre actividades, consejos, recomendaciones, videos y fotografías de cómo llevar un estilo de vida 100 por ciento saludable.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.