Foto: AFP
COMPARTE

Las dudas sobre la participación de Andy Murray, primera raqueta del circuito, en el Torneo de Wimbledon (del 3 al 16 de julio) aumentan después de que el británico renunció a jugar este martes, en Londres, un partido de exhibición por molestias en la carrera.

Eliminado -ante el asombro general- la semana pasada en la primera ronda de Queen’s, donde defendía corona, el escocés debía disputar dos partidos de exhibición en el Hurlingham Club como preparación antes de iniciar su andadura en Wimbledon.

Estaba previsto que el escocés disputase un encuentro contra el francés Lucas Pouille, 15º del circuito, pero el entorno del jugador anunció que el dos veces campeón de Wimbledon no saldría a la pista debido a unos “ligeras molestias” en la cadera.

Todavía se desconoce el nombre del adversario del segundo partido de exhibición, previsto para este viernes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.