Felipe Rivero no pudo en el extrainning y fue el pitcher derrotado./Foto: AFP

El receptor venezolano Wilson Ramos hizo jugada de selección en la décima entrada y coronó racimo de dos carreras que dieron el triunfo a los Rays de Tampa Bay por 4-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

En el décimo episodio, Ramos pegó a la tercera y mandó al guardabosques Steven Souza a la registradora con la carrera de la diferencia y luego él mismo anotó la definitiva con elevado de sacrificio del cubano Adeiny Hechavarría, todo ante el también criollo Felipe Rivero.

La victoria se la apuntó el relevo dominicano Alex Colomé (2-3) en un episodio, permitió dos imparables y dos carreras.

Los Piratas perdieron con el cerrador Rivero (3-2) en una entrada, permitió imparable y dos carreras.

Por los Rays, Ramos d 3-0 con carrera anotada.

Por los Piratas, Elías Díaz de 1-0 como emergente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.