Víctor Martínez
Foto: AFP

Victor Martínez fue activado por los Tigres de Detroit tras ser enviado a la lista de lesionados de 10 dias. El pelotero criollo estuvo una semana y media fuera del terreno debido a una arritmia por la que incluso fue hospitalizado.

V-Mart tuvo la oportunidad de regresar el martes a la acción, sin embargo prefirió tomar practicas de bateo para asegurar que estaba listo para regresar. El oriundo de Bolivar estaba promediando .261, con cinco cuadrangulares y 29 impulsadas antes de su paso por la lista de los 10 días

El venezolano ingresó en el roster de 25 jugadores por el receptor John Hicks que pese a ligar de 18-5 con par de dobletes en la ausencia de V-Mart, fue enviado a Triple-A. Martínez será sexto bate y designado esta noche ante los Reales de Kansas City.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.