El arresto de Álvaro García Holguín se produjo en un condominio del municipio de Buga. (Cortesía)
COMPARTE

Autoridades de Colombia detuvieron en el suroeste del país a un hombre que tenía en su domicilio un arsenal que incluía una subametralladora, granadas, una escopeta y visores nocturnos, informaron hoy fuentes oficiales.

El arresto de Álvaro García Holguín se produjo en un condominio del municipio de Buga, en el departamento del Valle del Cauca, indicó la Fiscalía colombiana en un comunicado.

La Policía registro una subametralladora mini Ingram de fabricación artesanal con un proveedor, una escopeta, siete granadas, dos visores nocturnos, 185 cartuchos de escopeta, 1.153 balas para fusil AK-47 y 117 cartuchos rompe blindaje de fusil, entre otros.

El detenido será acusado por la Fiscalía de los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Según la Fiscalía, el material incautado pertenecería a una estructura criminal del Norte de Valle.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.