Foto: Prensa ASOFÚTBOL

Un nuevo fin de semana de competición vivió el fútbol base de Carabobo, con la disputa de la séptima fecha del Torneo Estadal 2017, jornada que se pudo disfrutar entre el sábado 1 y el domingo 2 de julio en distintas canchas de Carabobo.

La fiesta del balompié regional tuvo su gran epicentro en las canchas de fútbol de Piedras Negras, en el municipio Los Guayos, sede que albergó con éxito el festival de categorías Sub 7, Sub 9 y Sub 11 del torneo del eje oriental, siendo la primera vez en la temporada que la casa deportiva de la academia Piedras Negras FC albergaba este evento, el cual permitió disfrutar de todo el talento futbolístico de los jóvenes protagonistas.

Una gran agenda deportiva se cumplió también con la realización de distintos compromisos de categorías Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Femenino Sub 16 y Femenino Primera, permitiendo disfrutar de mucho fútbol en todo el estado Carabobo, en la continuación de un torneo que está siendo apasionante en cada una de sus categorías de competencia.

Sin embargo, la fiesta de la séptima fecha no pudo ser completa, ya que por la lluvia que cayó en la ciudad de Valencia en las horas previas al fin de semana, el festival de fútbol menor de categorías Sub 7, Sub 9 y Sub 11 correspondiente al eje metropolitano y que tenía previsto realizarse en la Hermandad Gallega de Valencia tuvo que ser suspendido, debido a que tras una revisión por parte de la comisión técnica de la AFC se determinó que las condiciones de la cancha no estaban aptas para la práctica del fútbol, quedando reprogramada la fecha para los próximos días.

El próximo fin de semana continuará la emoción del torneo estadal carabobeño, el cual ya ha regalado siete emocionantes fechas y se prepara en julio para seguir otorgando partidos de alta factura por todo el estado Carabobo.

Prensa Asociación de Fútbol de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.