Foto: Prensa Ausgburgo

La pantera saltó a Alemania. Formado en calabozo, dio sus primeros pasos en Arroceros y fue firmado por el Caracas FC. Luego de un Mundial destacado, donde se llevó el mejor gol de la competición y un inicio de mercado de fichajes con muchos rumores, Sergio Córdova culminó su etapa con el «rojo» y continuará su carrera deportiva en el F. C. Augsburgo de la primera división del balompie teutón.


«Estamos encantandos de anunciar la contratación de Sergio Cordova»

Córdova disputó un total de 21 compromisos con el conjunto capitalino, en donde marcó un gol por el torneo local y dio una asistencia por la Copa Sudamericana. Luego de eso y de la clasificación a Corea, el jugador puso su mente, al igual que sus compañeros en buscar el titulo mundial.

Cuatro goles en el campeonato. Uno a Alemania en el debut. Dos al débil Vanuatu y el mejor gol de Corea ante México tras un pase de Peñaranda y un gran gesto técnico que le permitió catapultar a la Vinotinto en la cima de su grupo.

La «pantera» llegó a un grupo de delanteros que sobrepasan los 25 años. Uno de ellos será el único compañero latino oque tendrá el de Calabozo, el paraguayo Raúl Marcelo Bobadilla. El talentoso jugador criollo es la gran apuesta para un equipo que ocupó el decimotercer lugar en la reciente campaña.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.