Dominar más de un idioma constituye una ventaja competitiva en el mundo de hoy. Y con las facilidades que ofrece la tecnología se convierte en una herramienta mucho más accesible. Brindar esa oportunidad a nuestros hijos es una manera de abrirles un futuro lleno de nuevos horizontes.

Esta alternativa es una opción diferentes en las vacaciones de sus niños. La Alianza Francesa de Caracas ofrece esta experiencia, en la que podrán divertirse, a la vez adquirir conocimientos básicos del francés y la cultura gala, junto a la motivación para aprender un nuevo idioma.

A través del Plan Vacacional de Francés para niños, pre-adolescentes y adolescentes. Con una duración de tres (3) semanas, en la mañana durante este julio y agosto, para darle a los padres la tranquilidad de que sus hijos pasen esta temporada en grato ambiente. Mientras asimilan herramientas para el desarrollo personal y académico.

El programa incluye cursos de 2 horas y media diarias de francés general y 1/2 hora de actividades diversas como teatro, reciclaje, juegos, música y cuenta cuentos para los niños y para los adolescentes: cine, slam, teatro, música y regiones de Francia.

Las inscripciones están abiertas en horario de oficina en cualquiera de las sedes de la Alianza Francesa en Caracas, en La Castellana, Las Mercedes, Chacaíto y La Tahona. Los padres deberán entregar una foto tipo carnet de su representado al momento de realizar su inscripción.

Para mayor comodidad a la hora de planificar el programa que mejor se adapte a las necesidades de padres e hijos, el Plan Vacacional de Francés tiene para escoger dos sesiones, una en julio, que inicia el día de 17 y termina el 30 de ese mes; y otra en agosto, entre los días 7 y 18, de lunes a viernes.

Mayor información, pueden contactar a la Alianza Francesa a través del número de teléfono 0212-263.98.37 o por el correo electrónico anavafcaracas@gmail.com. También pueden visitar la página http://caracas.afvenezuela.org/




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.