(Foto Cortesía)

Las fuerzas armadas venezolanas conmemoraron hoy con un desfile cívico-militar en Caracas los 206 años de la independencia de Venezuela, un acto presidido por el presidente, Nicolás Maduro, que contó con la participación de más de 10.000 agentes, según la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

«Nosotros, los soldados venezolanos, estamos listos y dispuestos a defender con nuestras vidas, tal como reza nuestro juramento, y seguir sosteniendo la libertad, el honor y la memoria de nuestro Libertador y todos nuestros padres fundadores», proclamó el comandante del desfile, el general de división Manuel Bernal.

El general advirtió también de la existencia de un plan legible de amenaza contra la patria venezolana por parte de Estados Unidos, país al que acusó de buscar a través de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) el concurso de la Unión Europea (UE).

Maduro encabezó el desfile conmemorativo y asistió a la ceremonia acompañado de su esposa, Cilia Flores.

Al evento también asistieron integrantes de movimientos sociales alineados a la Revolución Bolivariana, que desfilaron ante las autoridades al son de la música.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.