(Foto AFP)
COMPARTE

China, el único aliado de Corea del Norte, quien acaba de lanzar con éxito un misil intercontinental, dijo ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU) que la respuesta militar a la crisis no es una opción.

China siempre se ha opuesto firmemente al caos y al conflicto en la península coreana. “De este punto de vista, la respuesta militar no debe ser una opción”, declaró el embajador chino, Liu Jieyi, durante una reunión de urgencia del Consejo de Seguridad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.