(Foto Cortesía)
COMPARTE

Diputados de la oposición venezolana denunciaron hoy allanamientos y arrestos de varios jóvenes en zonas del oeste Caracas, donde militares y agentes del servicio de inteligencia, de igual forma destrozaron parte de los edificios que entraron.

El legislador Richard Blanco indicó en su cuenta de Twitter que decenas de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se llevaron detenidos a dos jóvenes del complejo residencial Victoria y a otros dos de el Alto Alegre, ambos en la parroquia El Paraíso de la capital.

Blanco difundió asimismo varios videos y fotografías de rejas destrozadas en la entrada de la residencia Victoria, donde también se aprecia un vehículo militar en llamas y un artefacto pirotécnico cayendo desde un edificio en dirección a los guardias.

“Armados del régimen ingresaron en Residencia Victoria y Alto Alegre piso por piso. Maduro es el único responsable”, afirmó el diputado opositor.

Otro legislador de la oposición, Jorge Millán, publicó en la red social fotos de efectivos de seguridad del Estado deteniendo a un joven, acompañadas de una imagen de la puerta de un apartamento destrozada, en el complejo Victoria de El Paraíso.

Videos publicados por estos parlamentarios muestran a tanquetas y otros vehículos de las fuerzas de seguridad en los alrededores de los bloques de pisos allanados mientras reciben insultos de los vecinos.

En las últimas semanas, la GNB y el Sebin han efectuado registros a viviendas de distintos puntos del país, y se han llevado detenidos a varios jóvenes.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.