Foto Ferencial

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresó hoy el rechazo e indignación por los hechos violentos en la Asamblea nacional de Venezuela y las agresiones contra parlamentarios por parte de grupos paramilitares armados chavistas.


En un comunicado, Veppex, con sede en Miami, calificó de asesina la irrupción violenta de este miércoles por parte de colectivos adeptos al chavismo en el Prlamento y la agresión contra diputados, periodistas y trabajadores.

Opinó la organización de exiliados venezolanos, que la acción irregular contó con el apoyo del vicepresidente del Gobierno, Tareck El Aissami, y la Guardia Nacional, que permitió el acceso a la Cámara a los grupos adeptos al chavismo.

La violencia se desató antes del mediodía, poco después de que El Aissami invitara desde la misma Asamblea a los revolucionarios a acudir al Palacio Federal Legislativo, una sede, según dijo, secuestrada por la oligarquía.

«Los jerarcas del chavismo actúan como delincuentes y jefes de mafias para garantizar su supervivencia no solo política, sino física», agregó Veppex.

De igual forma ante esta situación, la organización llamó a los venezolanos a encontrar los mecanismos para enfrentar a una pandilla de delincuentes que no respetan el imperio de la ley




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.