(Foto Cortesía)

Funcionarios de la Policía Nacional Bolvariana (PNB) lanzó hoy gases lacrimógenos dentro de al menos cuatro centros comerciales en Caracas mientras dispersaban a cientos de opositores que intentaron sin éxito marchar hacia el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el oeste de la capital.

El hecho dejó decenas de afectados en los establecimientos Sambil, Chacao, Lido y Paseo Las Mercedes, ubicados en los municipios caraqueños de Chacao y Miranda, y considerados bastiones opositores.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) usaron los gases lacrimógenos para afectar a quienes participaban en la marcha y huían de la fuerza pública, según las denuncias de varios dirigentes de la  Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y diversos usuarios del Twitter.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.